Cancelo y Palacios deciden salir del Xerez de mutuo acuerdo

 

El lateral y extremo se convierten en bajas para Emilio Fajardo

Dos salidas consensuadas en el Xerez CD. Tanto Cancelo como Palacios han puesto fin a su periplo como jugadores azulinos después de llegar a un acuerdo con la entidad para la rescisión de sus contratos. Ambos futbolistas se unen a la marcha de Lucas Correa en el mes de diciembre. En las últimas horas, también se ha precipitado las salidas de Fran del Villar y Alberto Pérez, miembros del cuerpo técnico.

Se esperan más movimientos en las próximas horas con el objetivo de reducir la masa salarial y obtener una visión presupuestaria más realista de lo que actualmente mantenía el XCD. No obstante, Ramón Verdú ya trabaja codo con codo junto al área deportiva para contrarrestar las salidas con "jugadores jóvenes que tengan cabida en el equipo", tal y como afirmó en la presentación de Rares en Bambú Jerez.

La entidad ha señalado que esteas bajas se basan en un modelo de trabajo que "pretende que el Xerez CD logrue ser sostenible en el futuro". Del mismo modo, sigue trabajando y cerrando patrocinadores como es el caso de Finansol Inmobiliaria, Bambú Jerez y Microlimp, anunciados en las últimas horas.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente