FOTOS: Juan Antonio Castaño |
Lo que mal empieza mal acaba para un Xerez que demostró falta de juego e intensidad en el Manuel Polinario
Día gris para los xerecistas. Volver al Polinario siempre es complicado, y hacerlo de esta forma aún más. El Deportivo afrontaba su último partido del 2021 en tierras cordobesas y teniendo en frente a un renovado Salerm Puente Genil de Juanmi Puentenueva, sin nada que se le parezca con el que jugó el Xerez en la Copa RFAF.
Emilio Fajardo alineaba a uno de sus onces de gala para despedir el año de la mejor manera posible, al menos puntuando. Se quedaría bastante lejos de rascar algo. Con el pitido inicial, se vio la superioridad en intensidad del cuadro rojillo frente a la apaciguada imagen azulina, pasaron como aviones en la primerísma jugada de la jornada. Gol de récord para el Puente Genil y giro de guion para los jerezanos.
A partir de ahí se deshizo el Xerez CD: imprecisiones, falta de capacidad de remontada y pocas ideas en los metros finales. No se mereció el empate, y así fue. Asimismo, en el 63', ponía el punto y final los de Puentenueva a la decimoséptima jornada.
Balance de final de año truncado por una abultada derrota frente a un rival que, viendo su nivel, acabará compitiendo por los puestos altos de la clasificación.
Publicar un comentario