El Xerez presenta su campaña de abonos para la segunda vuelta, 'Deja que tu corazón decida por ti'

FOTO: Xerez CD

El capitán azulino Álex Colorado ha sido el protagonista del acto en la sede del Club

El Xerez Deportivo ha presentado su campaña para la segunda vuelta de la presente temporada. El lema escogido ha sido 'Deja que tu corazón decida por ti' junto a un spot audiovisual publicado en redes sociales. De esta forma, el Deportivo, en un acto dirigido por el presidente del Xerez, José Luis Gil, y acompañado por Carlos López, Jaime Benítez y Álex Colorado, ponían en marcha la campaña para los meses restantes de la temporada. 


Tal y como reza en el cartel promocional, los precios de las nuevas altas tendrán una cuantiosa rebaja en el caso de venir acompañado por un socio, además de una bufanda de regalo. Asimismo, el club azulino ha fijado el objetivo en unos 400 socios nuevos para la segunda vuelta.


Los buenos resultados que sigue obteniendo el equipo de Jerez ha sumado que cientos de nuevos seguidores hayan vuelto a presenciar un partido del Xerez en su estadio. Una tribuna de Chapín a rebosar fue fruto de la vuelta deportiva del Deportivo. 



Por último, el horario de la sede del Xerez para la venta de abonos será los lunes, miércoles y viernes, sin contar los días festivos, de 9:45 a 13:54 horas y de 17:30 a 20:30 horas.  

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente