Medios nacionales darán repercusión del Xerez - Córdoba

 
FOTO: EDUTODODEPORTES

Entre ellos, ‘El Chiringuito de Jugones’ dará eco de la cita del miércoles

Medios de comunicación nacionales han confirmado su asistencia, y posterior difusión, en el Xerez - Córdoba de los Cuartos de Final de la Copa RFEF. Entre ellos, el mediático y aclamado programa ‘El Chiringuito de Jugones’ ha confirmado su visita al Pedro Garrido


“Un clásico de nuestra tierra”, tal y como ha anunciado el Xerez el duelo frente al equipo califal, ha atraído a numerosos aficionados del fútbol de antaño. Y no es para menos, este derbi andaluz tampoco pasará por alto para la televisión nacional, además de los numerosos medios de cordobeses que viajarán hasta Jerez para dar cobertura del partido. De esta modo, el pase a la Copa del Rey se decidirá sobre el verde del Pedro Garrido, dejando a un lado a las grandes diferencias económicas entre distintos equipos. 

No será la primera vez que El Chiringuito visita Jerez. Pues durante la campaña del SOS Xerez, el futbolero programa de MEGA fue, con gran diferencia, el mayor difusor de la última hora en el dichoso desenlace azulino. Llegando a cubrir la reunión en Carrefour Sur y, posteriormente, el partido contra el Jerez Industrial.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente