Xerez Deportivo: no apto para todos los públicos

Un Xerez Deportivo, que se mereció más en la primera parte, acaba tirando de locura para conseguir la victoria en el 90

El Xerez arranca sumando de tres en su estreno liguero para la temporada 2021/2022. Los de Fajardo tuvieron que recurrir a la épica por culpa de un colegiado que se lo puso más complicado que el rival. Gracias a esta final de infarto, el club azulino escala a los altos puestos de la tabla para marcar su camino y colocar la primera piedra para el objetivo del curso. 


Noche de estreno para la función xerecista. No dejó indiferente a nadie, cargado de suspense, euforia y locura. Se alcanzó una numerosa entrada en el anfiteatro del Pedro Garrido. Ahí están las fotos, por si algún aburrido quiere contar. Sin olvidar lo elegante que lucen las equipaciones sobre el verde del Pedro Garrido. 

Para esta ocasión, Fajardo alineaba a: Satoca, Correa, Rodri, Pavón, David León, Colorado, Juanca, Joselillo, Juanito, Rubén Jurado y Óscar. Aun así, no entraron con buen pie los jugadores azulinos durante los primeros compases del encuentro. Sin embargo, no tardaría en revertir la situación y comenzar una batalla muy favorable para los intereses jerezanos. De este modo, llegarían las primeras ocasiones claras de gol y hasta en tres ocasiones se cantó el 'uy' en la grada. Se resistía, pero acabó entrando. 



El Xerez se iba al descanso con un sabor agridulce, pero con la moral tranquila de lo demostrado hasta entonces. Tras la reanudación del partido, comenzaría el show del señor colegiado y su reparto sin ton ni son de tarjetas amarillas. Fue un alivio que el resultado cayera a favor del equipo de Jerez, porque si no el árbitro hubiera sido el protagonista en las portadas. 



Juanca marcaría el camino de la victoria con un auténtico trallazo desde la frontal. Imparable. Y al cabo de unos minutos, el Deportivo se quedaba con diez por una expulsión incomprensible a Juanito. La UB Los Barrios aprovechó la oportunidad caída del cielo que le había regalado el colegio, más aún cuando en el minuto 80 se inventaba un penalti. El conjunto barreño puso el empate en el electrónico faltando diez minutos para el final. Con una afición entregada a su equipo, Álex Pavón, con un medido centro de Miguel Cancelo, remataba a la perfección para batir al portero rival. 


Encuentro de altas tensiones el que se vivió en el Garrido, y eso que era el primero de la temporada. Buen comienzo para visitar Pozoblanco. 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente