Partido de los de antes para un amor de los de siempre

Juan Antonio Castaño

El Xerez B no llegó a alcanzar el I Trofeo D. Antonio Fernández y Dña. Sita


El estreno de Vicente Vargas en el banquillo azulino acabó en derrota para la cantera xerecista. El conjunto industrialista consiguió levantar el Trofeo gracias a una victoria por cero a cuatro. 


El Pedro Garrido acogió la I edición del Trofeo Don Antonio Fernández y Doña Sita. El socio número tres del Deportivo, acompañado por su mujer y Rafa Verdú, realizó el saque de honor antes de comenzar el partido. Emblemas del xerecismo. Asimismo, el once que alineaba Vicente Vargas era el siguiente: Cazalla, Juanan, Rodri, Aguirre, Juanan, Enrique, Migue, Juanito, Juan Sánchez, López y Flori. Tras el pitido inicial, el Jerez Industrial aprovechó su condición de experimentado para mantener el dominio del encuentro. Por su parte, los de Vargas, buscaban el fallo del rival y aprovechar la verticalidad y los pases verticales de la fábrica jerezana. De esta forma, llegaban los dos goles industriales durante el primer periodo de juego. Tampoco le apartó la cara el Xerez al partido



Salió algo mejor el Xerez Deportivo B durante la segunda parte. No concedió tanto. Sin embargo, un fortuito tiro de lejos acabó poniendo el tercero en el marcador. Siguió insistiendo el Industrial, y terminó encontrando el cuarto gol. 


No ha sido el mejor de los comienzos para Vargas, de todos modos, no se puede medir con igualdad. 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente