El Xerez en el Cuadro D de la Copa RFEF con Córdoba y Real Murcia, entre otros

El sorteo de emparejamiento será el viernes 24 a las 12:00 horas en Las Rozas

La RFEF ha anunciado la fecha y hora del sorteo para la Copa Federación. El lugar previsto para el sorteo de emparejamiento, al igual que todos los años, será la Ciudad Deportivo de Las Rozas. Hasta allí viajará la bola azulina a la espera de conocer su próxima rival para los dieciseisavos de la competición. De la misma manera, la RFEF confirmaba que la primera eliminatoria se disputará el 6 de octubre, dependiendo, si en campo local o visitante, en función de que equipo salga primero del bombo. 

Tras esto, el Xerez Deportivo ya conoce a cinco de sus siete posibles rivales. Entre ellos: Real Murcia CF, RB Linense, Córdoba CF, CD Betis de Hadú y Juventud Torremolinos. Los dos equipos restantes saldrán de los campeonatos de la Región de Murcia y de la Federación de Melilla. El Deportivo, junto al resto de conjuntos situados por proximidad geográfica, han sido colocados en el Cuadro D, disputando el resto de eliminatorias entre ellos. 

Por último, las fechas de disputas de la Copa son los siguientes: Dieciseisavos de final (6 de octubre), Octavos de final (12 o 13 de octubre), Cuartos de final (27 de octubre), Semifinales (10 de noviembre) y Final (24 de noviembre). 


Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente