Alejandro Pavón, nuevo sub23 para la defensa azulina

 
JESUSRUIZFOTOGRAFIA
Con la llegada del central, el Deportivo daría por cubierta su plantilla para la próxima temporada

Alejandro Pavón se ha convertido en nuevo jugador del Xerez Deportivo. El central sevillano, de 20 años, llega al equipo de Jerez para cerrar la zaga azulina para la temporada 2021/2022. Tras la despedida de Joe del Xerez, la dirección deportiva del Club ha buscado al hombre que encaje a la perfección con las características necesarias. De esta forma, su venida al Deportivo suma un número total de 4 centrales (Rodri, Rubén Sánchez, Correa y Pavón). Será bastante joven la retaguardia para esta campaña, a excepción del experimentado Lucas Correa. 


Pavón aterriza en el Xerez con un gran bagaje deportivo para su corta edad. Enrolado al conjunto sevillista desde cadete pasando por el resto de categorías superiores hasta llegar al Sevilla 'C'. Sin embargo, en la pretemporada 2019 su buen hacer futbolístico le permitió disputar algunos minutos con el primer equipo nervionense en el Trofeo Antonio Puerta frente al Schalke 04


Con su fichaje, se daría por cerrada la plantilla, ya que todas las plazas se dan por cerradas y con recambios de calidad. Aún así, todo puedo pasar en estos días hasta el cierre de mercado. Tendrá un gran fondo de armario Emilio Fajardo para este curso liguero, en su mano estará acertar con los cambios. 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente