ÚLTIMA HORA

jueves, 15 de julio de 2021

Salvi Carrasco se marcha al San Roque de Lepe

Ambos clubes han llegado a un acuerdo para el traspaso del meta malagueño

El Xerez Deportivo ha llegado a un acuerdo con el San Roque de Lepe para cerrar el fichaje de Salvi Carrasco con el club onubense. El guardameta, que anunció hace varias semanas su marcha del club azulino aún teniendo un contrato vigente, pondrá rumbo a Lepe. Tras su marcha, el Deportivo tan solo ha ocupado una plaza para la posición de portero, con la llegada de Alejandro Satoca. De esta forma, el club azulino deberá reforzar, con un fichaje más, la portería durante este mercado estival. 


Después de unos días en calma por el comienzo de la campaña de abonos, la salida de Salvi Carrasco da una nueva marcha al mercado de fichajes. En este caso, el ex meta azulino,  que disputó 16 encuentros durante su paso por el equipo de Jerez, dice adiós definitivamente por su incorporación al recién ascendido a 2ª RFEF, el San Roque de Lepe. 


Sin embargo, el Xerez comenzará a rumbo de crucero la pretemporada. Los de Fajardo, quien dirigirá su primera sesión de entrenamiento en condición de míster azulino, se enfundarán la ropa de entreno para tener un primer contacto tras las vacaciones. De este modo, mañana a las 10:15 horas en el Campo de La Granja se dará el primer paso de la temporada 2021/2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario