Joe, un seguro de vida para la defensa xerecista


Europa Sur

El seguro central aspira a liderar la retaguardia jerezana

El octavo fichaje del Xerez CD tiene nombre y apellidos: José Manuel Martínez Oliver, alias 'Joe', procedente de la SD Tarazona. El central de 30 años, todo un clásico de la ya extinta Segunda División 'B', suma en sus botas más de 200 partidos en la categoría de bronce.

El jugador nacido en la Línea de la Concepción se formó en el Atlético Zabal y la Balona Balompié, aunque pronto recaló en la Real Balompédica Linense, donde disputó nada menos que 13.000 minutos en sus siete temporadas, llegando a jugar una recordada eliminatoria ante el Athletic de Bilbao.

A pesar de ser un indiscutible y todo un ídolo en el conjunto blanquinegro, Joe decidió cambiar de aires por motivos personales y se enroló primero en las filas de la SD Ejea y luego SD Tarazona, ambos clubes de Segunda 'B'.

La entidad azulina, que ha deseado suerte a su reciente incorporación, define al futbolista como un defensa que destaca por su "contundencia, colocación, anticipación y poderío físico".

De este modo, ya son ocho los jugadores que han firmado con el Deportivo: Joe, Satoca, Iván Navarro, Migue García, Iván Gutiérrez, Miguel Cancelo, Óscar Rodríguez y Adri Rodríguez.



Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente