Borja Jiménez regresa al Xerez

 El delantero vuelve al Deportivo tras su paso en el Ceuta y San Roque de Lepe

El Xerez Deportivo confirma el fichaje de Borja Jiménez tras pasar por la AD Ceuta y el San Roque de Lepe. El delantero de Guadalcín regresa a la que fue su casa durante la temporada 2019/2020, en la que llegó a anotar 8 goles durante los 25 partidos que disputó vistiendo la azulina. 


A través de las redes sociales del equipo de Jerez saltaba el anuncio de la inesperada vuelta de Borja al Deportivo. Su regreso a Jerez, llega en una interrogante para la delantera xerecista de cara a la próxima campaña ya que, a día de hoy, él sería el único jugador de ataque. Sin olvidarnos de Chuma, que todavía no ha confirmado su salida del Xerez ni su renovación. 


Dejando a un lado el tema fichajes, mañana tendrá lugar en la Bodega Dios Baco la presentación de la campaña de abonos para la temporada 2021/2022. Tan solo los medios de comunicación están citados al acto a causa de las medidas covid. Sin embargo, todo aquel interesado en su seguimiento podrá hacerlo a través del canal de YouTube del Xerez Club Deportivo y en su cuenta de Instagram



Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente