Iván Gutiérrez regresa al Xerez

 

El lateral izquierdo se inició en la cantera azulina

Cuando parecía que el mercado de fichajes azulino se iba calmando, el Xerez ha anunciado el fichaje de un nuevo jugador para la siguiente temporada. Iván Gutiérrez, de 22 años, procede del Villarubia CF, club que la pasada campaña militaba en 2ªB pero acabó descendiendo de categoría. El joven lateral izquierdo no ocupará plaza sub-23, a diferencia que ya han hecho sus nuevos compañeros: Miguel Cancelo y Óscar Jiménez. 


Además, se trata de un jugador de la casa: jerezano y de la cantera. Desde la categoría de infantil hasta juvenil de primer año estuvo defendiendo la camiseta xerecista en Liga Nacional. Tras su paso por el Sanluqueño, llega al CD Rota, club en el que ha disputado 88 partidos, de los que 22 de ellos han sido en Tercera. Su buena temporada con el conjunto roteño le impulsó a fichar por el Villarubia CF la pasada campaña. Sin embargo, su paso por el club manchego no refleja su buen hacer como futbolista; tan solo 83 minutos disputó el curso anterior


Con la llegada de Iván, el Xerez Deportivo hace oficial su cuarto fichaje, y tan solo estamos en junio. Por lo que la temporada se avecina con bastantes nuevas caras, de las que la afición azulina deberá familiarizarse antes de que comience la pretemporada. 



Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente