Acercamiento entre el Xerez y Migue García

 

Migue García luchando un balón junto a Juanca

La posibilidad de su fichaje por el Deportivo sería uno de los culebrones del verano

Tras haber dicho adiós a unos cuantos jugadores y dar la bienvenida a otros, llega la hora de poner el punto de mira sobre nuevos nombres para que puedan vestir la azulina la próxima campaña. De este modo, el primer nombre que aparece en la agenda de Ramón Verdú es el de Migue García. El mediapunta perteneciente al Salerm Puente Genil ya demostró sus dotes futbolísticas durante las dos ocasiones en las que el Deportivo se ha enfrentado al equipo cordobés. Aunque el asunto parece más que complicado. Su actual club anunciaba en sus redes sociales un acuerdo de renovación, donde aseguraban que: "Migue García es y será siendo rojillo". 


Por el momento, todo sigue en el aire; pero el culebrón se está formando. Y si el asunto de la renovación fuese poco se le suma que es uno de los jugadores de Tercera que más "novias" le han salido. Su soberbia temporada en el Salerm Puente Genil le ha facilitado que muchos clubes de la categoría, y de superior escalafón, le hayan intentado echar el lazo para sus respectivos equipos. En el caso de su llegada, sería uno de los fichajes que más ilusión generaría a la afición xerecista. La victoria in extremis del Xerez contra el equipo rojillo fue frustrada por su buena acción de juego y la agilidad de pase y visión que atesora el 10 del Puente Genil. 


Todo esta incertidumbre se ha creado desde el principal foco de noticias y novedades que ocurren en Tercera División, las redes sociales. Y es que una de las cuentas con más influencia, contando con cerca de diez mil seguidores en la red del pajarito, ha asegurado que la posibilidad de que Migue García se enfunda la azulina la próxima temporada es más que probable (@cazurrerosdetercera). Por el momento, todo sigue a la espera pero el ritmo no deja de ser frenético. 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente