Iván Ares es la primera baja confirmada del Xerez

El conjunto azulino está llevando a cabo las primeras salidas

Primeras despedidas en el Xerez CD. La entidad, mediante sus canales oficiales, ha comunicado que Iván Ares no seguirá en el conjunto azulino debido a "unos problemas laborales que dificulta el desempeño de sus labores en la primera plantilla".

El guardameta jerezano fue el primer fichaje de la pasada campaña, previa llegada de Juan Díaz, y se despide habiendo disputado 14 partidos oficiales con la casaca xerecista y con unos registros de 9 goles encajados en 1.260 minutos jugados (datos de La Preferente).

En las últimas horas, la entidad también ha confirmado dos bajas en el cuerpo técnico, que se trata de Felipe Franco (preparador físico) y Jesús Silva (analista), quienes serán reemplazados por Juan Villar, hombre de confianza de Fajardo y que desembarca junto a él en Jerez de la Frontera.

Parece claro que el Xerez ha preferido comenzar la casa por los cimientos y anunciar las bajas de unos jugadores que seguramente vayan saliendo a la luz en las próximas horas. Del mismo modo, la dirección deportiva ha ofrecido sendas renovaciones a Juanca y Joselito, dos hombres que tienen sobre la mesa la posibilidad de seguir en el Deportivo en Tercera RFEF.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente