Emilio Fajardo: "Mi equipo tendrá un ADN ganador"


Xerez CD

El Xerez ha presentado oficialmente al nuevo entrenador y director deportivo

Emilio Fajardo, nuevo entrenador del Xerez, y Ramón Verdú, director deportivo, han sido presentados junto a la directiva conformada por la Triple Jota en las instalaciones de Torralva. Ambos protagonistas han manifestado sus primeras palabras como parte del nuevo proyecto del conjunto azulino y han adelantado parte de lo que se podrá ver en una próxima temporada en Tercera RFEF que, según Fajardo, "por historia el Recre y Xerez parten como favoritos".


El nuevo técnico azulino ha incidido especialmente en que "su equipo tendrá un ADN ganador que permitirá cosechar las mínimas derrotas posibles". "Seremos todos un bloque, no quiero jugadores abanderados. Nuestro juego consistirá en robar el balón en campo contrario y presionar alto. Mi gran objetivo es que la afición se sienta identificada con su equipo al llegar a casa gane, pierda o empate", comentaba.


Por su parte, Ramón Verdú también hablaba como director deportivo y alababa el fichaje de un Emilio Fajardo con el que "comparte ideas de fútbol y es una gran decisión". El técnico jerezano confiesa que "no estaba preparado para colgar las botas" pero se muestra ilusionado ante un proyecto del que forma parte gracias a que lo considera "apasionante": "Vamos a intentar profesionalizar la entidad al máximo. Espero que en la afición y dentro del club se alcance el grado de ilusión que tengo, porque es el punto de partida para este nuevo proyecto. Mucha gente se volvió a ilusionar y darse cuenta que el Xerez está vivo y puede estar arriba, eso es lo que tenemos que tratar de mantener", expresaba.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente