Bienvenidos de nuevo

 

El Xerez CD cuelga el cartel de no hay billetes para el partido del sábado

El Jerez dormido despierta. Muchos años de duelos y tempestades ha tenido que sufrir el Xerez para vivir un día como el de mañana: desalojos, provocaciones, desprecios y cientos de noes. Pero mañana todo puede cambiar. De esta forma, el Deportivo anunciaba, a través de sus redes sociales, que se colgará el cartel de no hay billetes en las taquillas del Muncipal de La Juventud. Serán miles los espectadores que podrán presenciar, acabe como acabe, un partido que pasará a la historia del equipo de Jerez. 


Por ello, les damos la bienvenida a todos. Puede que algunos se estén repasando todos los nombres de la plantilla de esta temporada, y seguro que algún que otro despistado se habrá sorprendido al ver nombres de tal magnitud. O incluso a aquellos que están rebuscando en los cajones en busca de alguna camiseta o bufanda del Xerez, que seguro lucían con orgullo en las tardes por Chapín. Muchos pueden que habréis escuchado otro nombre que se le asemeja, pero ninguno como el nuestro; imagino que, en más de una ocasión, habéis intentado ver algo de fútbol en la ciudad, pero no hay otro como el de la Bulería Mecánica; o hasta habéis escuchado cánticos parecidos, pero tan solo en los que se nombra al Xerez Club Deportivo estará su escudo. Unos pocos se han encargado de cuidarlo todos estos años, ahora depende de todos volver hacer un Xerez fuerte y unido. Porque lo verdadero siempre prevalece. Así que, bienvenidos de nuevo. 


Desde verano de este año algo estaba cambiando, muchos querían hacer oídos sordos, pero resultaba imposible con tal estruendo azulino. Tras por fin haber dejado en el camino a toda una clase de dirigentes que no merecían representar este escudo, el Jerez dormido decidía ponerle el ojo otra vez al equipo de la ciudad. Y mañana, pase lo que pase, será recordado por muchos porque fue el día en el que volvieron a ver al Xerez Deportivo.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente