Ángel dice adiós a su etapa como jugador xerecista

 

El lateral azulino acaba su contrato con la entidad azulina


Llegó la hora de decir adiós entre Ángel y el Xerez. El lateral sevillano acaba contrato con la entidad azulina y se separan los caminos entre ambos. Con su baja, el Deportivo obtiene una nueva plaza sub23 que tendrá que rellenar durante esta campaña de fichajes. 

Ángel Jiménez llegaba la pasada campaña procedente del CD Alcalá, para suplir las bajas existentes en el carril izquierdo. Desde su incorporación al club, ha disputado 21 partidos vistiendo la elástica azulina. Aunque no haya disputado muchos encuentros durante la pasada campaña, Ángel ha estado a la altura de las circunstancias y aportando, en la medida de lo posible, desde la banda izquierda en tareas defensivas. Empezó la temporada con la titularidad indiscutible, sin embargo, el buen estado físico de Joselito le fue mermando los minutos con el paso de las jornadas. 

Mientras tanto, la dirección deportiva sigue trabajando en futuras incorporaciones que se unan a la reciente renovación de Juanca. En este sentido, según como ha avanzado Diario de Jerez, el conjunto azulino se encuentra en negociaciones con el joven delantero, mejor jugador del Guadalcacín el pasado curso, Óscar

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente