Adri Rodríguez, primer fichaje de la temporada

Adri Rodríguez cubriendo un centro a Joselito

 El centrocampista firma por dos temporadas en la infantería xerecista 

Llegó la primera incorporación de la dirección deportiva para la próxima temporada: Adrián Rodríguez, 'Adri', ha sido el primer fichaje para reforzar el centro de la zaga azulina. El jugador, de 26 años, procedente del XDFC venía de ser uno de los hombres de peso en su anterior club. 


Durante la pasada campaña, disputó un total de 1.476 minutos, lo que se traduce en 18 partidos. El 'Comandante', según ha anunciado las cuentas del Xerez, se ha alistado a la infantería azulina donde deberá cumplir las órdenes de su superior, Emilio Fajardo. De este modo, la llegada de Adri suma más calidad futbolística a un centro del campo donde Juanca, Colorado, Juanito y Lolo Garrido -a día de hoy- distribuyen la salida de balón. Sin embargo, no sería de extrañar ver a Adri ocupar tareas más defensivas; su polivalencia futbolística también le sirve para actuar de central


La trayectoria del nuevo centrocampista xerecista denota que es un claro conocedor de la categoría: hasta tres temporadas en Tercera División hacen corroborar su bagaje como futbolista. Por otro lado, tras descorchar la botella de los nuevos fichajes con la incorporación de Adri, desde la dirección deportiva azulina ya tienen preparados nuevos nombres para revestir la plantilla del Xerez Deportivo.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente