El Xerez-San Roque, aplazado

La RFAF tendrá la última palabra en decidir si se disputa el partido

El partido de este sábado 1 de mayo en el que se enfrentarían el Xerez contra el San Roque de Lepe queda aplazado tras la notificación del SAS -Servicio andaluz sanitario-. Según comunica a través de comunicado el equipo azulino, el nuevo positivo de Ángel Jiménez por Covid obliga a la plantilla a guardar un plazo de tres de días de confinamiento. De este modo, sería inviable la disputa entre ambos equipos. 


Sin embargo, la última palabra quedará en manos de la RFAF, ya que son los encargados en decretar el aplazamiento del partido o no. Por ello, resultará muy improbable que la federación andaluza de el visto bueno y, por ende, le lleve la contraria al SAS. Aun así, todo sigue en el aire. A poco menos de 48 horas para que comenzase la que sería la última final como local, la contradicción entre las dos entidades ha encendido a los xerecistas en redes. La afición del Deportivo ha manifestado que no hubo ningún tipo de inconveniente en que la plantilla al completo volviese a reanudar sus sesiones de entrenamiento tras salir negativo en las pruebas necesarias, pero no le dejen disputar esta jornada. 


Todas las complicaciones sanitarias le están llegando al Xerez en el momento más crítico e importante de la temporada. Con la suspensión del encuentro del sábado, los de Vigo deberán jugar un encuentro entre semana; de esta forma el calendario quedaría: Ciudad de Lucena - Xerez,  Xerez-San Roque de Lepe y Salerm Puente Genil-Xerez

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente