El Xerez 'B' pierde el billete del tren del ascenso en SanlĂșcar

El filial azulino no pudo pasar del empate contra el Divina Pastora

El Xerez 'B' sumĂł un punto que no satisface sus aspiraciones contra el Divina Pastora en SanlĂșcar de Barrameda. Los azulinos, que tenĂ­an la oportunidad de recortar distancias al Castellar, se repusieron al tanto local y buscaron hasta el final una victoria que se acabarĂ­a resistiendo. 

Se le puso cuesta arriba el partido al filial desde bien pronto. A los cuatro minutos, Caputto aprovechĂł una pena mĂĄxima para asestar el primer golpe de los suyos desde los once metros. No obstante, los pupilos de Pepe Correa lograron reponerse. Cumplidos los primeros treinta minutos, el polaco Hugo hacĂ­a gala de su calidad para establecer la igualada antes de que ambos equipos se retirasen a vestuarios.

Los xerecistas, a sabiendas que el empate no servĂ­a en la lucha por el ascenso a Primera Andaluza, se volcaron en la segunda parte en bĂșsqueda del ansiado tanto de la esperanza. Lo tuvieron en sus botas tanto VĂ­ctor, que cruzĂł el cuero en exceso, como Alvaro Iglesias, quien no logrĂł acertar en el mano a mano. 

Con el pitido final del partido la sensaciĂłn en el seno de AficiĂłn Xerez CD era que el billete del tren del ascenso se habĂ­a perdido. La realidad es que, a falta de tres jornadas, el Xerez 'B' es cuarto en la tabla y se distancia en seis puntos de los puestos de privilegio. En concreto, el lĂ­der (Rayo Sanluqueño) visitarĂĄ Picadueñas el prĂłximo domingo. 

FICHA TÉCNICA:

Divina Pastora: Jose Luis Mårquez, Jose Luis Romero, Alejandro, Cristian Jiménez, Jose María, Caputto, Francisco Javier, Hidalgo, Moscosio, Marco Antonio y Gålvez. También jugaron Alejandro Romån, Alejandro Álvarez, Sånchez Cadena , Rodríguez Camacho y Pacheco.

Xerez ‘B’: Cazalla, Aguirre, Juanan, Kabra, IvĂĄn, Alberto GĂłmez, VĂ­ctor, Juanito, Luis Soto, Pablo Vallejo y Hugo. TambiĂ©n jugaron Álvaro Iglesias y Barbosa.

Goles: 1-0 (Caputto, 4´); 1-1 (Hugo, 32´).

Árbitro: Gonzålez Barea, Alejandro (colegio de Cådiz). Mostró a los locales, cartulina amarilla a Cristian Jiménez, Francisco Javier, Rodríguez Camacho y Pacheco, expulsando al entrenador Eduardo Gålvez. Por los visitantes, amonesto con amarilla a Ivån, Alberto Gómez, Juanito y Víctor.

Incidencias: Decimoquinta jornada del subgrupo 1 de Segunda Andaluza CĂĄdiz, celebrado en Campo Picacho, con aforo limitado para cumplir con las medidas sanitarias establecidas por la Junta de AndalucĂ­a por el Covid-19.

Publica un comentario

ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente