El Xerez 'B' pierde el billete del tren del ascenso en Sanlúcar

El filial azulino no pudo pasar del empate contra el Divina Pastora

El Xerez 'B' sumó un punto que no satisface sus aspiraciones contra el Divina Pastora en Sanlúcar de Barrameda. Los azulinos, que tenían la oportunidad de recortar distancias al Castellar, se repusieron al tanto local y buscaron hasta el final una victoria que se acabaría resistiendo. 

Se le puso cuesta arriba el partido al filial desde bien pronto. A los cuatro minutos, Caputto aprovechó una pena máxima para asestar el primer golpe de los suyos desde los once metros. No obstante, los pupilos de Pepe Correa lograron reponerse. Cumplidos los primeros treinta minutos, el polaco Hugo hacía gala de su calidad para establecer la igualada antes de que ambos equipos se retirasen a vestuarios.

Los xerecistas, a sabiendas que el empate no servía en la lucha por el ascenso a Primera Andaluza, se volcaron en la segunda parte en búsqueda del ansiado tanto de la esperanza. Lo tuvieron en sus botas tanto Víctor, que cruzó el cuero en exceso, como Alvaro Iglesias, quien no logró acertar en el mano a mano. 

Con el pitido final del partido la sensación en el seno de Afición Xerez CD era que el billete del tren del ascenso se había perdido. La realidad es que, a falta de tres jornadas, el Xerez 'B' es cuarto en la tabla y se distancia en seis puntos de los puestos de privilegio. En concreto, el líder (Rayo Sanluqueño) visitará Picadueñas el próximo domingo. 

FICHA TÉCNICA:

Divina Pastora: Jose Luis Márquez, Jose Luis Romero, Alejandro, Cristian Jiménez, Jose María, Caputto, Francisco Javier, Hidalgo, Moscosio, Marco Antonio y Gálvez. También jugaron Alejandro Román, Alejandro Álvarez, Sánchez Cadena , Rodríguez Camacho y Pacheco.

Xerez ‘B’: Cazalla, Aguirre, Juanan, Kabra, Iván, Alberto Gómez, Víctor, Juanito, Luis Soto, Pablo Vallejo y Hugo. También jugaron Álvaro Iglesias y Barbosa.

Goles: 1-0 (Caputto, 4´); 1-1 (Hugo, 32´).

Árbitro: González Barea, Alejandro (colegio de Cádiz). Mostró a los locales, cartulina amarilla a Cristian Jiménez, Francisco Javier, Rodríguez Camacho y Pacheco, expulsando al entrenador Eduardo Gálvez. Por los visitantes, amonesto con amarilla a Iván, Alberto Gómez, Juanito y Víctor.

Incidencias: Decimoquinta jornada del subgrupo 1 de Segunda Andaluza Cádiz, celebrado en Campo Picacho, con aforo limitado para cumplir con las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía por el Covid-19.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente