El Xerez parte como cuarto clasificado para la fase de ascenso

 

El Deportivo sigue a la espera del calendario de partidos para el play-off

En pocos días volverá el fútbol a La Juventud. De momento, el Xerez se mantiene a la espera de saber cuál será el calendario de partidos para la fase de ascenso tras saber quiénes son los rivales a los que deberá enfrentarse: San Roque de Lepe, Ciudad de Lucena y Salerm Puente Genil, como último clasificado. 

Después de haberse disputado la última jornada del subgrupo B del grupo X de Tercera División, el Deportivo se posiciona como 4º clasificado y con un coeficiente de 1,94. Aunque puedan parecer números poco esperanzadores para lograr el ascenso directo, es todo lo contrario. El club azulino parte con tan solo 2 puntos de diferencia, con el coeficiente previo ya aplicado




A día de hoy, los de Esteban Vigo siguen con el mono de trabajo y rindiendo a un alto nivel en los entrenos de cara a los encuentros correspondientes. Por el momento, sabemos que el domingo 11 de abril y el miércoles 14 debutará el cuadro jerezano. Eso sí, aún se desconoce si comenzará como local o visitante. 

Por otro lado, después de presentarse la campaña de abonados "Llegó el momento", mañana comenzará la venta de camisetas especiales para el play-off. Se podrán adquirir en la sede de La Granja a partir de 10:30-13:30 y 18:00-21:00 horas, al igual que el bono para la fase de ascenso. 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente