Juan Díaz: "Sería una irresponsabilidad en nuestra gestión si dejásemos un déficit de 120.000 euros"

(Xerez CD - Cristo García)

La Junta Directiva azulina quiso pedir la colaboración de la afición

La Junta Directiva azulina ofreció una rueda de prensa institucional en la tarde del viernes para analizar la situación económica actual del Xerez CD y pedir la colaboración de la afición, porque "el dinero no cae del cielo".

Juan Luis Gil, Titin, aclaró que el club "no le debe un euro a nadie" pero que "está costando mucho trabajo cumplir con todas las nóminas, entrenamientos y partidos". "Queremos cumplir como hasta ahora y seguiremos buscando todas las soluciones, pero le pedimos a los aficionados que sigan con nosotros y colaboren en la medida de lo posible", comentaba.

Juan Díaz, que tomó la palabra en segundo lugar, recordó que la temporada comenzó con "un déficit de 150.000 euros" que prácticamente liquidó la recaudación de la campaña de abonados. "Estamos cumpliendo con todos los pagos en un año que por la pandemia no tenemos ningún tupo de ingreso sin los aficionados en los partidos. (...) Sería una irresponsabilidad en nuestra gestión si dejásemos un déficit de 120.000 euros sabiendo la que se avecinaba en un año de pandemia como este. Estamos al día y no debemos un euro a nadie. Los aficionados deben entender que en unas circunstancias tan complicadas el dinero no cae del cielo", declaró.

Entre la batería de propuestas que valora la Junta Directiva para sufragar costes se incluyen bonos para la fase de ascenso, productos de merchandising y "toda propuesta que haga el aficionado", a quien se le pide que "no se relaje".

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente