Jesús Maraver dejará de ser el entrenador del Xerez B

El técnico xerecista ha sido destituido en la mañana de este viernes

La mala dinámica de resultados en la que también se encuentra inmerso el filial, que ha caído derrotado en sus tres últimos partidos ligueros, ha precipitado la decisión de la Junta de Afición Xerez CD de destituir al entrenador Jesús Maraver, que ha estado enrolado durante las tres últimas temporadas a la cantera azulina tanto en el equipo juvenil como el sénior 'B'. Entre sus éxitos, destaca una notable temporada con el juvenil del Xerez CD y el ascenso de la pasada temporada a Segunda Andaluza con el filial.

La decisión no ha sido sencilla, tal y como demuestra la afectuosa despedida que le han dedicado al técnico jerezano desde los perfiles oficiales de @XerezCantera. En concreto, el texto reza lo siguiente: "La vida a veces te presenta momentos, en los que debes tomar decisiones por las que nunca te gustaría atravesar. Hoy es uno de esos días, nos toca despedir a una bellísima persona. La Junta Directiva ha llegado un acuerdo con Jesús Maraver para la rescisión de su contrato como entrenador del Xerez B. Queremos dar gracias a Jesús Maraver y todo su equipo por el trabajo realizado en estos tres años, dejando una gran temporada con el Juvenil y un ascenso con el Xerez B. Ejemplo de gran profesional y hombre de club, deja una profunda huella en todos los que hemos tenido la suerte de coincidir con él en este tiempo. Gracias Jesús por ser un ejemplo para nosotros, te deseamos los mayores éxitos en todos los ámbitos de tu vida, nuestros caminos se volverán a cruzar en el futuro".

Fuentes cercanas a A.XCD confirman a XCDNews que los rectores de la cantera azulina tienen negociaciones avanzadas con el futuro entrenador que será presentado en las próximas horas.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente