Habrá representación xerecista en el Navarro Flores de Rota

El conjunto roteño venderá en su taquilla un cupo de entradas reservadas para abonados del Xerez

La afición xerecista podrá animar a su equipo el próximo domingo en el Navarro Flores de Rota. Para ello, el CD Rota y el Xerez CD han acordado una distribución de entradas para abonados del club jerezano cuya cifra dependerá del grado de alerta sanitaria en el que se encuentre Rota a partir del viernes. En caso de seguir en nivel 3, se permitirá la entrada de 400 aficionados al estadio, una cantidad que podría doblarse si se descendiera a nivel 2.

Los abonados del Xerez, que serán los únicos que pueden retirar dichas localidades, deberán hacerlo presencialmente en las taquillas del Navarro Flores el próximo sábado de 10:00-13:00 presentando su carnet de socio, tal y como ha explicado la propia entidad xerecista en su página web.

El último desplazamiento que pudo disfrutar la hinchada jerezana fue en la primera jornada liguera en Las Cabezas, partido en el que el Xerez se impuso por 0 tantos a 2. A lo largo de la presente temporada, un número limitado de abonados también pudieron asistir al Xerez-Conil y al Xerez-Cabecense.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente