ÚLTIMA HORA

sábado, 6 de febrero de 2021

Juanito Benítez y Juanjo se marchan cedidos al Industrial

Los futbolistas salen en condición de préstamo durante la segunda vuelta

El Xerez ha formalizado la cesión de dos futbolistas que jugarán durante el segundo tramo del campeonato en el Jerez Industrial. Juanito Benítez, que no contaba con ficha federativa debido a su lesión en el talón de Aquiles, y Juanjo, que estaba cedido en el Puerto Real, defenderán al equipo de la copa y la venencia.

Juanito Benítez, de 30 años, regresó al conjunto azulino después de dos temporadas en la Lebrijana siendo uno de los primeros refuerzos ligueros junto a Juanca, Iván Ares y Orihuela. No obstante, la grave lesión que sufrió en pretemporada le impidió contar con ficha federativa. El autor del gol en Lora en Tercera División, que ha seguido recuperándose y entrenando con la plantilla, está a la espera de recibir el alta médica en un par de semanas y espera volver a sentirse futbolista y luchar por el ascenso a División de Honor con el Industrial.


Por su parte, Juanjo, de 27 años, se encontraba cedido en el Puerto Real CF, equipo en el que ha disputado ocho partidos y anotado dos tantos durante la primera vuelta. El centrocampista regresó al Xerez durante el pasado mercado estival después de tener que haber salido la temporada anterior por incompatibilidad laboral con el horario de entrenamientos. Ahora pondrá rumbo al club en el que se forjó como futbolista, puesto que en Industrial disputó sus cuatro primeros años como sénior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario