El Xerez retoma el trabajo tras someterse a los test Covid-19

La plantilla ha dado negativo en las pruebas realizadas durante el lunes

El Xerez ha retomado el trabajo en la jornada de este lunes en Picadueñas después de que todos los integrantes del plantel se sometieran a los test Covid-19 después de que la pasada semana saltara la alarma al detectarse el caso positivo de un futbolista. 

Todos los integrantes han dado negativo en las pruebas pertinentes, tal y como la propia entidad ha comunicado. El jugador afectado, cuya identidad se ha salvaguardado por cuestiones de privacidad, sigue manteniéndose en aislamiento domiciliario y una vez cumpla el periodo de cuarentena establecido se realizará nuevamente las pruebas "anticovid" para poder incorporarse a los entrenamientos. 

Por su parte, el cuadro dirigido por Joaquín Poveda se ha entrenado esta tarde en Picadueñas después de disfrutar de tres días de descanso y el martes tendrá una doble sesión de trabajo tanto en La Granja como en Picadueñas. Disfrutará el miércoles de un día de descanso y completará el trabajo los días posteriores con la vista puesta en el partido del próximo domingo a las 12:00 contra uno de los equipos en forma de esta segunda vuelta como es la UD Los Barrios en el San Rafael. 

El técnico alicantino se encuentra pendiente de comprobar la evolución de Rodri, que sufría un leve esguince en su rodilla izquierda, y Carlos Calvo, que se aquejaba de unas molestias en el abductor, para saber si podrá disponer de ellos en el próximo concurso liguero.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente