ÚLTIMA HORA

miércoles, 17 de febrero de 2021

Esteban Vigo: "A partir de hoy soy el entrenador del Xerez en todos los aspectos"

Xerez CD

 El entrenador azulino ya planea un primer contacto con la plantilla 

El entrenador del Xerez, Esteban Vigo, comparecía ante los medios en su presentación en la emblemática y jerezana Real Escuela del Arte Ecuestre. Junto a él, se encontraba la Junta Directiva: Juan Díaz, José Luis Gil, 'Titin', y José Luis Mateos


Al comenzar la presentación, Titin quiso agradecer el uso de tal icónico lugar al director de la Escuela Ecuestre, Jorge Ramos, y, por supuesto, a Esteban Vigo. "Es muy difícil venir a un equipo de Tercera, y en los momentos malos son cuando se ven a las buenas personas, por eso para nosotros es un orgullo que esté aquí", concluía el presidente de la entidad azulina. 


Seguidamente, le tocó el turno al Director Deportivo del Xerez, Juan Díaz, quien alababa el paso de Vigo por el club jerezano: "es el entrenador que todo el xerecismo quería". Igualmente, mencionaba que, aparte de ser "el mejor en la historia del Deportivo", va a tener otro papel dentro del club. "No solo va a tener una labor como entrenador, sino que queremos que sea un mánager general, que nos ayude a tomar decisiones profesionales", afirmó Díaz. 


Por último era el turno de 'Boquerón' Esteban. Se mostraba agradecido con la Junta xerecista por haber confiado en él en todo momento, además, confesaba que, durante este verano, hubo un acercamiento entre ambas partes, pero el proyecto que tenían tan solo Titin y José Luis Mateos no se acercaba al de hoy. Sin embargo, no podía volver a rechazar esta oportunidad. "Vengo a un club que me ha dado mucho, y no he mirado ni en qué categoría está, no me importa", subrayó Vigo. 


En relación al partido de este domingo, todavía no está nada claro. La entidad azulina sigue trabajando para resolver la liquidación del técnico anterior, por lo que peligra que no pueda llegar al encuentro de La Juventud. Aún así, asegura que "el equipo estará muy bien dirigido por Juan Pedro". Para finalizar mostró sus ganas por conocer al grupo: "le he trasladado a Juan Pedro y al entrenador físico que me gustaría tener una charla con la plantilla nada más llegar", concluyó el técnico xerecista. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario