Navarro Montoya se despide públicamente del Xerez

El guardameta argentino ha decidido no continuar en el Xerez

Ezequiel Navarro Montoya ha puesto fin a su etapa como jugador del Xerez CD. El futbolista, que no estaba contando con minutos, ha pedido al club su baja federativa y no se ha encontrado con ningún impedimento.

El guardameta argentino llegó a mediados de la pasada temporada tras la marcha de Miguel Guerrero y dejó gratas actuaciones en sus partidos ante la AD Ceuta y Conil CF disputados en el Municipal de La Granja. La presente campaña la inició como titular, pero sus dos errores en el partido de la segunda jornada contra el Conil CF le renegaron a un banquillo que todavía no había abandonado.

Montoya se marcha del Xerez "muy agradecido", tal y como él mismo ha detallado en su cuenta de Instagram: "Solo tengo palabras de agradecimiento para ustedes, gracias Xerez CD y xerecistas. Ha sido un placer haber defendido estos colores y este escudo con tanta historia", comentaba en su publicación a modo de despedida.

Por su parte, el entrenador de porteros Fran Corrales también ha tenido un gesto público de cariño con el joven portero argentino por redes sociales: "Un verdadero placer haber compartido contigo tantos meses y haber sido tu entrenador. Hemos compartido muchos momentos, buenos y malos, donde hems sufrido y disfrutado. Y lo más importante, hemos creado una familia de trabajo donde nos hemos apoyado desde el principio. Siempre desearé lo mejor para ti estés donde estés. Sigue siendo tú: trabajador, humilde, honrado y con un gran corazón; la recompensa llegará", manifestaba dejando clara su desvinculación de la parroquia xerecista.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente