El Xerez de Poveda, de récord en récord

El conjunto azulino aún no conoce la derrota desde que iniciara la pretemporada

Récor a récord, Joaquín Poveda ya está en el podio de los entrenadores con mejores estadísticas al frente del Xerez CD. El técnico alicantino, que rehúye de números y se centra en el partido a partido, acumula 156 días (desde que firmara el 30 de julio) al mando de la nave azulina en los que aún mantiene la condición de equipo invicto.

156 días en los que también han cambiado mucho las cosas desde la llegada de Juan Díaz, que confeccionó una plantilla digna de luchar por las más altas cotas en la categoría. El entrenador azulino ha cumplido con las expectativas y, pese a la excepcionalidad de la situación, puede presumir de ser el único preparador azulino que finaliza una primera vuelta entera sin perder un partido sumando la pretemporada que comenzó el 16 de septiembre frente a la UD Roteña.

Pocos son los equipos que a estas alturas aún no han perdido ningún partido. La Tercera División se compone de 397 equipos, repartidos en 18 grupos que se divide cada uno en 2 subgrupos. Teniendo en cuenta los partidos aplazados, tan solo hay 23 equipos que siguen sin haber perdido ningún encuentro, siendo el Xerez uno de ellos. Son datos que facilita Raúl Soto (@canijo_xerez) en su cuenta de Twitter.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente