Álex Guti oficializa su fichaje con el Sevilla FC

 

El Xerez se despide de la "perla algecireña"

Cómo ya se venía anunciado hace unos días, Álex Guti causa baja en el Xerez Club Deportivo. El extremo algecireño ha firmado contrato con el Sevilla FC. La entidad azulina ha anunciado el fichaje de Daniel Lainez, quien será el encargado de suplir su ausencia junto a Palacios

El acuerdo entre ambos clubes ha resultado más que positivo para los dos partes. El autor del primer gol de la presente temporada en las filas xerecistas rechazó varias ofertas de distintos clubes, incluso de superior de categoría, para poder militar en el club jerezano. Guti ha disputado todas las jornadas desde comienzo de campaña, a excepción del partido contra el Conil debido a que acarreaba cinco tarjetas amarillas. 

En lo referente al contrato, su salida puede suponer una cuantiosa inyección económica a las arcas del Xerez. Para ello, se requiere el cumplimiento de las variables firmadas de forma escalonada, es decir, si llega a debutar con el Sevilla Atlético se deberá realizar el primer pago acordado, al igual que si lo hiciese con el primer equipo nervionense. 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente