Ramón Verdú regresa al Xerez

Puede acompañar a Joselito en el lateral izquierdo o reforzar el centro del campo

El Xerez CD ha realizado su primer fichaje de la campaña invernal, aunque bien es cierto que el mercado en Tercera se mantiene abierto desde la etapa estival hasta el mes de enero. El conjunto azulino ha formalizado la incorporación de un viejo conocido como Ramón Verdú, un fichaje que deberá ser contrastado con una baja que la entidad deberá anunciar en los próximos días.

Verdú (36 años) regresó la pasada temporada al Xerez después de disputar más de 300 partidos en Segunda 'B' y fue una de las piezas indiscutibles de Juan Carlos Gómez. A mediados de campaña, se marchó al Real Jaén para ayudar al conjunto andaluz a clasificarse a la liguilla de ascenso a la categoría de bronce. En el presente curso liguero se encontraba en las filas del SD Ejea, equipo de Segunda 'B' en el que ha disputado todos los partidos ligueros hasta la fecha, partiendo en cinco de ellos como titular.

El polivalente futbolista jerezano puede reforzar el carril zurdo de la defensa que custodia Joselito e incluso apoyar en labores de mediocentro. Llega con el objetivo de "regresar a la categoría de bronce con el Xerez".

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente