El Xerez 'B' certifica su buen inicio liguero con un punto en Castellar

@XerezCD_AXCD

El filial xerecista logra un punto en una plaza difícil con un doblete de Quirós

El equipo sénior de Afición Xerez CD cosechó un empate en su visita al estadio Manuel León de Castellar de la Frontera, una de las plazas más complicadas de la categoría. El filial azulino se adelantó en el marcador, no pudo conservar la ventaja, pero volvería a igualar las fuerzas en un partido en el que Chino 'Quirós' se estrenó marcando un doblete.

Encuentro pesado por las condiciones en las que se encontraba el césped natural del recinto y muy físico ante un rival que había sumado 4 puntos de 6 en las dos primeras jornadas. Los pupilos de Jesús Maraver se adelantaron en el marcador con un bonito tanto de Quirós, quien anotaba el primero en su nuevo periplo en el filial, y soportaron las embestidas locales hasta el minuto 41, cuando el jugador local Quincy hacía el empate justo antes del descanso.

La pugna mantuvo su transcurso durante los segundos cuarenta y cinco minutos. El Castellar logró ponerse por delante pasada la hora de partido con una buena jugada de Israel que culminó Juanlu pero la reacción del Xerez 'B' fue inmediata, ya que apenas un par de minutos más tarde Quirós igualaba la balanza desde el punto de penalti.

Los últimos minutos fueron de mucha intensidad y se saldaron con las expulsiones del local Luis y el central xerecista Kabra. Finalmente, reparto de puntos que le sirve al equipo jerezano para volver a sumar en su segundo encuentro liguero (ya que descansó en la primera jornada) y afrontar el parón navideño en posiciones altas de la tabla con 4 puntos.

FICHA TÉCNICA

UD Castellar: José García, Álvaro Caballero, Alejandro, Miguel Ángel, Adrián, Delgado, Francisco Javier, Juan Carlos, Crisantos, José María y Luis. Partieron desde el banquillo Ignacio, Jonatan, Mario, Barea, Quincy, Juanlu y Juan Antonio.

Xerez 'B': Pepe, Jesús, Juan Antonio, Barbosa, Kabra, Iván Daniel, Quirós, Florido, Alberto José, Juan Sánchez y Víctor Manuel. Partieron desde el banquillo Cazalla, Jesús Aguirre, José Antonio, Miguel ángel, Francisco, Iván y Alberto.

Goles: 0-1 (Quirós, 11´); 1-1 (Quincy, 41´); 2-1 (Juanlu, 59´); 2-2 (Quirós, 62´).

Árbitro: Sergio Vázquez Herrera (colegio de Cádiz). Amonestó a los locales Delgado, José María y expulsó a Luis por doble amarilla. En el Xerez 'B' vieron cartulina amarilla Juan Sánchez, Antonio José, Juanito y fue expulsado Kabra por doble amonestación.

Incidencias: Encuentro correspondiente al subgrupo A de la Segunda Andaluza gaditana disputado en el estadio Manuel León con limitación de público a causa de la crisis sanitaria del coronavirus, con presencia de representantes de la directiva de Afición Xerez CD.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente