El Xerez recupera la tradición de celebrar un partido en homenaje a la Fiesta de la Vendimia



Disputará el Trofeo Feria de la Vendimia frente al Atlético Sanluqueño

El Xerez CD sigue luchando por recuperar su historia, tal y como ha reconocido literalmente Juan Luis Gil en la presentación del partido en la sede de La Granja. El conjunto azulino se presentará mañana a partir de las 19:30h ante su afición en un partido ante el Sanluqueño que se celebrará como el XXIII Trofeo Feria de la Vendimia, haciendo alusión al último partido que disputó el Deportivo de su tradicional trofeo.

"Después de varios años sin celebrar el trofeo hemos querido recuperar la tradición. Seguimos trabajando, vamos a jugar en La Juventud y además ya hemos pagado la primera nómina de los futbolistas", aclaraba Gil ante los medios de comunicación.

Media hora antes del choque, a las 19:00h, el club presentará a todos sus jugadores (que irán saliendo uno a uno al césped) ante los aficionados, entre otro tipo de actos que se celebrarán en lo que se espera que sea un auténtico espectáculo para celebrar que el Xerez vuelve a jugar en La Juventud como local.

Las entradas tienen un precio de 6€ para abonados y 8€ para no abonados y podrán adquirise desde las 18:00h en la sede del Xerez en La Granja.





Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente