ÚLTIMA HORA

martes, 20 de octubre de 2020

800 xerecistas podrán entrar en La Juventud


Los abonados deberán inscribirse en grupos

El Xerez CD ha comunicado en sus canales oficiales que, tal y como han establecido las autoridades sanitarias, el aforo máximo permitido del próximo domingo en La Juventud (12:30h vs Conil CF) será de 800 personas.

La entidad azulina, que cuenta con más de 1500 abonados, ha confeccionado un protocolo de asistencia que dividirán en 4 grupos de 200 socios cada uno para que "familiares, amigos o compañeros de grada puedan acudir juntos al estadio". En caso de que se superen las 800 inscripciones, se sortearán los grupos asistentes el próximo viernes y los no agraciados tendrán su localidad asegurada el siguiente partido. El procedimiento a seguir para confirmar tu asistencia es el siguiente:

  • Los abonados deberán confirmar sus asistencia en la sede o llamando al teléfono de las oficinas del Club (856136927) comunicando su DNI, número de abono y el grupo en el que quiere estar.
  • Si no se cubren las 800 solicitudes todos los inscritos podrán asistir al partido.
  • Si se sobrepasan las 80 inscripciones se sortearán los grupos asistentes. En caso de resultar agraciado, podrás recoger tu entrada en la sede para evitar aglomeraciones el viernes de 18:00-21:00 o el sábado de 10:00-13:00 o en taquilla una hora antes el propio día del partido.
xerezclubdeportivo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario