800 xerecistas podrán entrar en La Juventud


Los abonados deberán inscribirse en grupos

El Xerez CD ha comunicado en sus canales oficiales que, tal y como han establecido las autoridades sanitarias, el aforo máximo permitido del próximo domingo en La Juventud (12:30h vs Conil CF) será de 800 personas.

La entidad azulina, que cuenta con más de 1500 abonados, ha confeccionado un protocolo de asistencia que dividirán en 4 grupos de 200 socios cada uno para que "familiares, amigos o compañeros de grada puedan acudir juntos al estadio". En caso de que se superen las 800 inscripciones, se sortearán los grupos asistentes el próximo viernes y los no agraciados tendrán su localidad asegurada el siguiente partido. El procedimiento a seguir para confirmar tu asistencia es el siguiente:

  • Los abonados deberán confirmar sus asistencia en la sede o llamando al teléfono de las oficinas del Club (856136927) comunicando su DNI, número de abono y el grupo en el que quiere estar.
  • Si no se cubren las 800 solicitudes todos los inscritos podrán asistir al partido.
  • Si se sobrepasan las 80 inscripciones se sortearán los grupos asistentes. En caso de resultar agraciado, podrás recoger tu entrada en la sede para evitar aglomeraciones el viernes de 18:00-21:00 o el sábado de 10:00-13:00 o en taquilla una hora antes el propio día del partido.
xerezclubdeportivo.es


Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente