Juan Benítez, KO: Se perderá la temporada

Juan Castro
El atacante jerezano sufre una rotura parcial del tendón de Aquiles

Serio contratiempo para el Xerez CD en plena pretemporada. Uno de los ídolos de la afición, Juan Benítez, se perderá toda la temporada a causa de una inesperada lesión laboral que afecta al tendón de Aquiles. 

El autor del gol del ascenso xerecista a Tercera División fue uno de los primeros fichajes de la temporada y aspiraba a hacerse con un hueco en la reñida zona ofensiva que deberá confeccionar Joaquín Poveda. Sin embargo, la mala fortuna se ha cebado con el jerezano, que debido a su baja prolongada no podrá ayudar a sus compañeros en esta ilusionante campaña.

Fuentes del club han confirmado a XCDNews que, desgraciadamente, Juan Benítez no tendrá ficha, puesto que se ocuparía una plaza en vano. Ahora será la dirección deportiva quien decida si buscar un recambio ofensivo para Juan Benítez o, en cambio, utilicen su baja para liberar el número de licencias excedentes de jugadores mayores de 23 años; en ese caso, solo restaría una baja por tramitarse.

Hools XCD han querido dedicar unas palabras públicamente al futbolista y, en su perfil oficial de Facebook, le han dedicado un emotivo mensaje: "Porque eres uno de los nuestros. Porque la vida nos dará otro momento de gloria juntos. Fuerza Juan, te esperamos".

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente