Chuma completa la delantera xerecista


El atacante cuenta con un amplio registro de goles en la categoría

La delantera del Xerez CD ya está cerrada. Los dirigentes azulinos han puesto la guinda cerrando la incorporación de Chuma, procedente del Atlético Levante de Segunda División 'B'.

El futbolista sevillano se curtió en las categorías inferiores del flamante campeón de la Europa League. Dio el salto del Juvenil al segundo filial nervionense y, posteriormente, demostró su mejor versión en las filas de la UB Lebrijana. En Lebrija disputó 20 partidos y anotó 13 tantos, un registro que le sirvió para fichar por el filial del Córdoba CF 'B' en Segunda 'B', aunque acabarían descendiendo de categoría.

En la campaña 2018-2019 se convirtió en un referente del conjunto blanquiverde y, tras perforar las mallas en un total de 21 ocasiones, jugó tres partidos con el primer equipo del Córdoba CF. En la 2019-2020 disputó 17 partidos en la categoría de bronce de la mano del filial del Levante.

Con el fichaje de Chuma, el club ya tiene 25 fichas cubiertas, a expensas de que Joaquín Poveda no quiera realizar algún descarte en una pretemporada que comenzará el próximo 1 de septiembre en las magníficas instalaciones de Montecastillo.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente