La Pizarra: Capítulo 9


La oferta del 2x1
¡¡Cuidado, qué no te engañen!!

A menudo cuando encontramos ofertas de todo tipo, encontramos que muchas de estas ofertas en su publicidad, anuncian productos 2x1. Ese 2x1, no es siempre garantía de haber adquirido el "chollo" del siglo. ¡¡Error!!

La oferta, a veces barata y tentadora, puede en ocasiones engañarte y confirmar aquellas expresiones que entre otras dicen; "más caro el collar que el perro' o bien, 'que te den gato por liebre'.
Por tanto, la idea del 2x1, y con cierto tipos de ofertas, se podría decir, que no siempre el reto de conseguir un "2x1" sea el resultado de obtener el éxito en la elección.
La oferta casi siempre posee un producto que es el original y el otro, que es una copia. Copia que utiliza el mismo nombre, el mismo color, la misma forma, pero que siempre será el segundo producto y además rebajado.

Así que para terminar la pizarra de esta semana, y por mucho que se deposite en el buzón un catálogo publicitario, lo enseñen en el escaparate de una tienda, lo anuncien por la radio o la televisión, etc.. siempre habrá quien se quede con el producto original por mucho que intenten venderte que el segundo del 2x1 es igual que el primero.

Por Vicente Sánchez

Comentarios