Juanma Aguilar: "No he tenido buena suerte con las lesiones, pero confío en mí"

(Eduardo Rabaneda)


En la mañana del pasado jueves tuvimos la suerte de hablar con el mediocentro xerecista, Juanma Aguilar. Quien nos habló de su situación dentro del club y del susto que sufrió el 24 de octubre durante un entrenamiento. El jerezano nos transmitió su buena sintonía con la plantilla y con el míster, para Juan Carlos es uno de los habituales en su puesto. La confianza que él deposita en Juanma deja ver su gran responsabilidad en los terrenos de juego, lugar al que por cierto, está deseando volver.

P: ¿Cómo te encuentras actualmente dentro del Xerez Club Deportivo?

R: Pues este año me encuentro mucho mejor, mucho más valorado que el año pasado y con muchísima más confianza. Gracias en parte al míster. Una de las frases que me dijo la primera semana de entreno fue "si disfrutas, sacarás la mejor versión de ti", y eso hago, disfrutar en cada partido, en cada entrenamiento.

P: ¿Qué te ocurrió exactamente durante el entreno?

R: Fue el 24 de octubre cuando durante el entreno se me quedó clavado la bota y en el giro me crujió la rodilla derecha. En ese momento, no podía moverme del dolor que tenía. Me escayolaron. Estaba preocupado porque hace 2 años me operé del ligamento cruzado anterior y temía que recayese. Por suerte, me dijeron en la Clínica Beiman que fue una distensión del ligamento medial. Debo ir a Sevilla para una resonancia y despejar dudas. Desde hace una semana estoy fortaleciendo la rodilla mañana y tarde en el gimnasio para estar lo antes posible.

P: Háblanos de cómo ves al Xerez durante esta temporada. ¿Cuáles son sus sensaciones y expectativas?

R: Sobre el Xerez CD, pienso que siempre ha sido un gran club y lo será. Aunque esta temporada hemos empezado con mal pie, tenemos un grupo increíble y estoy seguro que todos juntos lo sacaremos hacia delante.

P: Y ya como última pregunta, nos dejas claro que eres un luchador dentro del campo como
fuera. ¿Dirías que es algo que te define?

R: Mis padres me enseñaron desde chico que hay que luchar mucho para llegar al éxito, y sigo con ese mismo sueño. No he tenido buena suerte con las lesiones, me han impedido dar más de mí, pero confío plenamente en mí.

Desde XCDNews te deseamos una pronta recuperación y confiamos que dentro de muy poco vuelvas
a vestir la elástica azulina con el número 5 a la espalda.

Por Alfonso Soto

1 Comentarios

  1. Ánimo picha ya queda menos para que vuelvas a los terreno de juego.

    FORZA XEREZ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente