Rafa Verdú acompaña a Ravelo y da una lección de respeto


Ambos se abrazaron delante de todas las cámaras

El respeto no entiende de ideologías. Rafael Verdú, presidente de honor del Xerez CD, acompañó en la mañana de este sábado a José Ravelo en su nombramiento como Hijo Adoptivo de Jerez. El tercer jugador que más veces ha vestido la zamarra azulina y creador de la mítica tienda de deportes en la calle Francos, en la que trabajó hasta su jubilación, recibía el mismo título que entregaron el pasado a Rafa Verdú. En su intervención, Ravelo, quien hace unos meses ganaba la batalla más importante de su vida, se "mostraba orgulloso de sus 9 años como futbolista y su larga etapa en el Xerez CD". 

Posteriormente, tomó la decisión de presidir el proyecto originado del Xerez DFC, un camino que le ha causado más problemas que alegrías, pero en el que "no podía decir que no a la propuesta de Sixto de la Calle", a pesar de que no terminaba de ver bien que se creara un club paralelo a imagen y semejanza del Xerez CD mientras siguiera con vida. El resto de la historia todos la conocemos. Su mayor error fue firmar aquel escrito en el que literalmente exigían el destierro del Deportivo. 

En el ecuador del acto, se vivió un momento de gran emoción cuando Ravelo nombró a Verdú en el discurso y ambos se fundían en un cálido abrazo tras la conclusión del mismo. 

Redacción





Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente