La Pizarra: Capítulo 8


Las manecillas del reloj

Este próximo fin de semana tendrá lugar el habitual cambio de hora de esta época del año. En esta ocasión, se retrasará una hora.
Con la certeza de que volveremos a retrasar "el tiempo", recuerdo precisamente no hace mucho tiempo (valga la redundancia), oía como muchos aficionados al fútbol de esta ciudad, repetían y repetían que "el tiempo" había acabado para un equipo de esta ciudad y que el tiempo, pondría a cada uno en su sitio.

Pues bien, si seguimos hablando del paso de las manecillas del reloj, y del las hojas de los calendarios, no podemos olvidar que hubo  "un tiempo" en que muchos decían, "eso no va a ocurrir nunca".

Permitirme un breve apunte académico antes de continuar y ojear por un momento nuestro diccionario español y lo que dice del adverbio 'nunca':

-En ningún tiempo, momento u ocasión-

Así pues, este próximo domingo volveremos a ver en las instalaciones deportivas de 'La Granja' y desde las 17:00h un partido de fútbol. Un partido de fútbol entre dos equipos, un partido, que muchos denominaron en un tiempo como el partido de la "vergüenza". Para nada debe ser un partido considerado como tal, tan sólo es un partido de fútbol y del que ese reloj que marca el tiempo, ya ha comenzado su cuenta atrás.

Por Vicente Sánchez

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente