Radicales del Córdoba apedrean el autobús de aficionados xerecistas


Lamentable suceso ocurrido en la visita xerecista a la ciudad califal

La victoria del Xerez Club Deportivo en Córdoba fue empañada por los lamentables hechos que ocurrieron durante el descanso del partido. Sin que hubiese ocurrido anteriormente incidentes de ningún tipo, los aficionados xerecistas se encontraron la luna delantera del autobús apedreada presuntamente por radicales de la hinchada cordobesa. 

Dentro del autobús se encontraban medio centenar de pasajeros que, fruto de dicho ataque, se vieron obligados a volver a Jerez de la Frontera sin las mínimas condiciones de seguridad requeridas.
El conjunto azulino no tardó en denunciar la situación mediante un texto que rezaba: "Desde el Xerez Club Deportivo denunciamos públicamente el ataque que ha sufrido nuestro autobús de aficionados en el descanso del partido. Pasajeros de todas las edades, niños y personas mayores, que sufrirán las consecuencias de este acto vandálico".

La respuesta del Córdoba CF no se ha hecho esperar y en esta mañana el club presidido por Jesús León manifestaba su condena por lo sucedido y "condenaba cualquier acto de vandalismo". Del mismo modo, "deseaba suerte" al Xerez CD para lo que resta de temporada.




Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente