3 puntos menos y 750 euros de multa


El Xerez desciende hasta el 19º puesto en la tabla

La incomparecencia del Xerez CD ante el Arcos en la primera jornada liguera tras no lograr desbloquear los derechos federativos ha acarreado las oportunas consecuencias.

El Comité de Competición ha resuelto el expediente y ha decretado, en primer lugar,  “dar por perdido el partido al Xerez con un resultado de 3-0”. Además, el club deberá asumir “una multa accesoria de 750 euros” y sufrirá la “pérdida de 3 puntos en la clasificación”, por lo que su casillero quedará a 0 después de ganar a domicilio ante el Córdoba B.

Del mismo modo, se ha acordado “dar por descendido al Écija Balompié ocupando la última plaza”, sumando así 3 puntos todos los equipos que debieran jugar contra él (3-0).  Por su parte, la AD Ceuta también sufrió descuento de puntos por su “alineación indebida” frente al Puente Genil.

Todo hace indicar que el conjunto jerezano hará todo lo posible por recurrir la sanción, tal y como confirmó el propio Juan Miguel Becerra en 7TV, aunque resulta poco probable que logre minimizar dicho “castigo”.



Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente