Reunión por la supervivencia


Convocada una reunión urgente a las 20:30 en Carrefour Sur

Cada minuto cuenta en el seno de un Xerez Club Deportivo que está obligado a reunir la cantidad necesaria de dinero que propicie un acuerdo con AFE antes del viernes; en caso de no hacerlo, el club quedará expulsado de la competición y abocado a la desaparición. 

5 días claves en el que la afición no puede ni quiere estar de brazos cruzados, motivo que ha impulsado una reunión con carácter de urgencia esta tarde en la sede de Afición Xerecista de Carrefour Sur. Dicha asamblea, en la que se valorarán las opciones de supervivencia de la entidad, se celebrará a las 20:30 (importante asistir antes para empezar con puntualidad) ante la presencia de los abonados, quienes podrán llevar a un acompañante como invitado si así lo desean.

Por otro lado, los Hools XCD han promovido la venta de unas camisetas cuya recaudación irá a parar a las arcas del club xerecista. El precio total es de 15€ y reza "S.O.S Xerez, no hay rendición".

Mientras tanto, el club continúa con una campaña mediática de #SOSXerez que le ha llevado a ser tema de conversación en importantes emisoras nacionales como la Cope o Cadena Ser y en formatos televisivos como El Chiringuito, donde Cristóbal Soria mostró ante toda España una camiseta del Xerez mientras mandaba ánimos a su afición.


Recordamos que la cuenta en la que la afición está recaudando dinero es la siguiente:

ES3821008522210200118615



Comentarios