ÚLTIMA HORA

martes, 2 de julio de 2019

Días para seguir dando pasos

Eduardo Rabaneda

Julio daba en el día de ayer su pistoletazo de salida y con ello arrancaba así un mes decisivo para el Xerez Club Deportivo, en el que debe abarcar los frentes abiertos que envuelven su panorama deportivo. El propósito que se marca el conjunto azulino es claro, tratar de pelear por dar el salto a la categoría de bronce y avanzar una escala más en la ansiada recuperación de la entidad. 

Después de dar los dos primeros pasos vitales al hacerse pública la intención de disputar sus partidos en La Juventud e iniciarse la campaña de abonados, la cual avanza a un ritmo positivo, el club deberá oficializar la llegada del nuevo entrenador, presumiblemente Antonio Calle, y abarcar el capítulo de renovaciones que tan solo han protagonizado los hermanos Narváez y Dani Jurado.

Una vez se cuente con la figura del entrenador, podrán tratarse de manera consensuada las futuras incorporaciones de la mano de Vicente Vargas, actual Director deportivo.

A modo paralelo, la afición sigue amenizando la espera con la peculiar captación de aficionados que están realizando mediante redes sociales y el siempre efectivo "boca a boca". La fiel infantería xerecista está mostrando su optimismo y esperanza de cara al próximo curso mediante el lema "Yo Sí Creo".

En unas semanas podría arrancar la pretemporada y el 25 de agosto se disputará la primera jornada de un Grupo X de Tercera división que retomará la normalidad y contará en esta ocasión con veinte equipos

Los participantes serán: Xerez CD, San Roque de Lepe, UD Los Barrios, Conil, Rota, Arcos, Utrera, Betis Deportivo, Lebrijana, Gerena, Coria, Sevilla C, Antoniano, Écija, Córdoba B, Ciudad de Lucena, Puente Genil, Pozoblanco, Ceuta, XDFC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario