Miren a Preferencia


La coyuntura excepcional que envuelve el siguiente compromiso liguero del Xerez CD provoca que esta semana no sea una más de tantas.
Atrás quedo el rencor y la sinrazón; lo que continuamente perdurará es ese orgullo que nadie podrá arrebatarnos. Ese orgullo que sentimos cada vez que amarramos a nuestro puño esa bufanda que tantos momentos compartió con nosotros.
El deseo de algunos de querer verte caer ha sido la fuerza que te aupó a levantarte de los mil y un tropezones que te fuiste encontrando en el sendero de la supervivencia. Los siete campos que pisaste la pasada temporada fueron tu mayor refugio para superar las adversidades. Y las superaste. Las superamos. Porque sabemos que la unión que algunos quisieron romper es nuestro mayor tesoro.

No sintáis miedo ni culpabilidad por temor a defraudarnos. El objetivo ya lo habéis cumplido. 
¿Sois verdaderamente conscientes de la importancia que tenéis en nuestras vidas?
Gracias a vosotros, nos hemos levantado cada domingo con una sonrisa en nuestros rostros por veros defender esa bendita azulina.
Gracias a vosotros, hemos formado una verdadera familia que nadie podrá separar. Gracias a vosotros, hemos podido perpetuar la promesa que le hicimos a nuestros más queridos de apoyarte en las malas y las peores.

Mírense el escudo con amor propio esta tarde, porque no todos han tenido el privilegio de defenderlo.
Mirad a Preferencia cuando volváis a pisar ese césped que nos hizo tocar el cielo, porque allí estarán entonando vuestro himno.
Mirad a Preferencia cuando sufráis los descalificativos de aquellos que no hace mucho pregonaban tu nombre a los cuatro vientos, porque allí te estarán defendiendo. Mirad a Preferencia cuando los hechos no sigan el guion previsto.
Cuando os fallen las fuerzas, fijad vuestra mirada en esa zona acotada donde vuestros defensores alzarán sin pudor esa bandera al viento rodeados de un cordón policial. Por ellos. Por vosotros. Por los que se fueron. Y por los que nunca te abandonarán.
No has resucitado Xerez CD, porque nunca te fuiste. Venceremos. #MeQuedoContigo
Por Carlos López

Comentarios