Écija y Xerez se libran de sanción

                         (Fotografía de @ecijabpe)

Los desafortunados incidentes que se produjeron el pasado 23 de febrero en el Municipal San Pablo a la conclusión del Écija Balompié - Xerez CD se han resuelto sin mayores consecuencias para ambos clubes. En el día de hoy se ha conocido la noticia de que el Comité de Competición decidió archivar el expediente sin aplicar ninguna sanción disciplinaria para ningún equipo ni jugador, tal y como así informaba Juan José Verdugo en su cuenta de Twitter.

De este modo, tanto Écija, por no tener contratada la seguridad oportuna, como Xerez, que se vio lastrado por la incomprensible actitud de algún seguidor disuelto, no sufrirán mayor castigo (por si fuera poco) que el lamentable espectáculo mediático que generó tal ocasión.  Un hecho que sirvió de carnaza a muchos buitres que no han movido un dedo mientras dos históricos del fútbol experimentan los peores momentos de su historia y, a pesar de ello, buscaron germinar morbo a expensas de atizar la imagen de ambas entidades.

Por consiguiente, astigitanos y jerezanos pueden "suspirar de alivio" debido a la incertidumbre que ocasionó la resolución de unos incidentes que Écija y Xerez condenaron tajantemente.
Por Carlos López

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente