Nuevo inquilino en el banquillo

                                            (Noticia en construcción)

Siempre debemos estar preparados a la hora de recibir sorpresas en cuanto al Xerez Club Deportivo se refiere. Tras el fulminante despido de Antonio Montero 'Nene', la directiva azulina ha cerrado un acuerdo con Antonio Rueda para que este se convierta en el nuevo “Director de Metodología” del club. Pero..., ¿qué significa esto exactamente? Tal y como recoge en su enciclopedia el “Colegio de Entrenadores”, se trata de una figura destinada a desarrollar y aplicar un modelo de juego característico que diferencie a su equipo del resto.

Cabe destacar que Antonio Rueda, entrenador nacional y diplomado en educación física, ya dirigió esta temporada a un equipo de Tercera División, concretamente al Mora CF en el grupo 18 (donde fue destituido), puesto que no podría volver a ejercer como primer técnico en lo que resta de temporada. Entre los clubes que dirigió, destaca su paso por la AD Nervión y el CD San Roque de Lepe. Curiosamente, el Xerez CD consiguió la tan ansiada permanencia del pasado curso liguero ante el conjunto que dirigía este hombre.

Las piezas parecen encajar y, mientras se esperan importantes acontecimientos en las próximas horas, será el técnico sevillano quien asuma el mando del equipo en las próximas sesiones de entrenamiento.

Por Carlos López



Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente