Amin: "Voy a darlo todo por este escudo"


Amin llegó de la mano de Nene Montero y se está convirtiendo en una de las revelaciones de la temporada. El escaso tiempo que lleva en el club ya le ha servido para ganarse a una afición que agradece enormemente el sacrificio y la briega que muestra el atacante en cada encuentro. Corre como el que más, trabaja muchísimo sin balón y abre constantemente huecos escorándose a las bandas. Sin duda alguna, su presencia ha resultado ser un más que necesario soplo de aire fresco en la parcela ofensiva.

A través de RadioXCDNews, tuvimos una charla con el reciente jugador azulino y las ganas del mismo por hacer las cosas bien resaltaban desde lejos. "Estamos trabajando muy bien, el míster nos está dejando las cosas muy claras y hemos mejorado mucho tanto en ataque como en defensa. A mí se me está resistiendo un poquito el gol, pero espero que en 2019 entren las que ahora no lo están haciendo".

El tinerfeño, de procedencia marroquí, destacaba el trabajo de sus compañeros y argumentaba que "aún es pronto para saber hasta donde puede llegar este equipo. Tenemos que seguir trabajando con sacrificio y humildad para obtener resultados. Si seguimos en esta línea seremos capaces de estar arriba".

La adaptación del futbolista está siendo inmejorable. "Estoy muy contento, Jerez es una pedazo de ciudad y mis compañeros son estupendos. Cuando me dijeron esta opción no lo dudé lo más mínimo. Voy a darlo todo por este escudo y espero darle alegrías a la afición".
Por Carlos López

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente