El Pirata, cesado


En la mañana de hoy se produjo de manera oficial la destitución de Juan Pedro Ramos y su cuerpo técnico en sus labores al frente del primer equipo xerecista.

Tras conseguir un tercio de los puntos conseguidos (7/21), los mandatarios azulinos han tomado oportuna la decisión de cesar al entrenador jerezano con vistas a intentar mejorar la situación deportiva de la entidad.

El Pirata dejó al Industrial, junto a su cuerpo técnico, para hacerse cargo del Deportivo en el tramo final de la temporada; que se encontraba dos puntos por encima del descenso. Doce puntos de treinta posibles le bastaron para mantener la categoría, dejando al equipo a la misma distancia de la zona de peligro de la que se encontraba a su llegada.
Nada más aterrizar en la nave azulina, el cuerpo técnico tuvo que lidiar con mil y una trabas que acompañan al equipo diariamente. A pesar de no disponer de campos para entrenar y disputar sus partidos como local, la plantilla no se descompuso y consiguió una de las permanencias más caras de su historia.

Todos estos acontecimientos suceden en el marco de una semana muy importante en la cual el Xerez disputará dos partidos en apenas tres días y donde la máxima es clara: conseguir los 6 puntos.


Por Carlos López

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente