Vuelta a las andadas


EL Xerez CD volvía en la tarde de ayer a entrenar para afrontar de la mejor manera esta nueva temporada, que se dibuja cuanto menos  ilusionante.

Ante decenas de aficionados que fueron a Marianistas, del que se dice que será el campo para la pretemporada, para presenciar dicha cita, comenzó el primer entrenamiento de la temporada. El entrenamiento estuvo repleto de caras nuevas incluido varios sub 23, procedente del filial.


El único que no se dejó ver fue Piñero, porque permanece de vacaciones familiares todavía. Se pudieron ver varios detalles de calidad de los hermanos Narváez, como era de esperar, y pudimos ver las cualidades técnicas de Pablo Valencia, Dani Jurado, Rosillo, Salas….  Y demás incorporaciones.
Como anotación personal, percibo una mayor envergadura, en general, del equipo con respecto a la campaña anterior  y también un salto de calidad con las nuevas incorporaciones.

La sesión comenzó con ejercicios para ganar fondo físico, seguido de varios rondos, en los que pudimos ver participar a Julio Pineda y Juan Pedro, varios minutos de posesión de balón y para terminar la sesión una serie de trabajos abdominales y el posterior estiramiento.
Nuestros guerreros quieren estar al máximo para el comienzo de la pretemporada, en la que disputarán hasta 8 encuentros;
  • ·       28 de Julio contra Atlético San José en el Andrés Chacón de la Barca,
  • ·       1 de Agosto frente al Recreativo Portuense en el Marcos Monge del Puerto de Santamaría,
  •          8 de Agosto frente al Torno, en el polideportivo municipal El Torno
  • ·       1 de Agosto frente al Atlético Sanluqueño en el trofeo Rafa Verdú en el Palmar,
  • ·       15 de Agosto frente  Roteña en el Arturo Puntas Velas,
  • ·       18 de Agosto frente al Jerez Industrial en el trofeo de la Venecia, en la Juventud
  • ·       22 de Agosto frente a Rota en el Navarro Flores


 Esperemos que esta temporada nos depare muchas alegrías y que los nuestros se dejen en el escudo en el campo.

Lucas, colaborador de XCDNews

Comentarios